El otoño para los niños en Galicia

Ya estamos en Otoño y los niños quieren seguir jugando y disfrutando de sus tardes libres. Pero, ¿qué hacemos con ellos? En Galicia, concretamente en las Rías Baixas hay decenas de parques infantiles amplios, modernos y bien equipados que garantizan horas de diversión a niños y niñas. En Casa de Marcelo os recomendamos cuatro de ellos.

 

A Canuda (Salvaterra do Miño): El parque infantil es enorme con filas de toboganes, pasarelas túneles y gran variedad de juegos. No os olvidéis de llevar las bicicletas y otros juguetes porque son uno de sus platos fuertes.

 

Parque dos Sentidos (Marín): Sus espacios están dedicados a los cinco sentidos. Encontrareis juegos visuales, superficies con diferentes texturas y hasta un tronco de un árbol de tres metros de alto. Sin duda, un lugar encantador.

 

Castrelos (Vigo): Es el parque urbano de Vigo y uno de los más emblemáticos de las Rias Baixas. Tiene un parque infantil con tirolina y modernos juegos para diferentes edades.

 

Aldea Grobit (O Grove): Es una aldea situada en el medio de la Illa da Toxa y destaca por su originalidad, color e imaginación. En ella os encontrareis viviendas para grobits escavadas en la tierra e inspiradas en la trilogía de El Señor de los Anillos.