SÍ, TÚ!

Somos tu casa rural en el camino de Santiago

Cada vez son más los peregrinos que eligen Casa de Marcelo como su alojamiento perfecto para descansar y cuidarse en el largo camino de Santiago.

Ofrecemos a los caminantes una relajada estancia en la mejor casa rural de Padrón, a 15 km de Santiago de Compostela. Habitaciones dobles, suites e incluso una triple acomodada y adaptada para conseguir el mejor confort, la máxima tranquilidad y el descanso merecido.

Además, si fuese necesario, podríamos prestar servicio de recogida y traslado desde cualquier punto del camino. Para ello, tan sólo es necesario ponerse en contacto con nosotros e informaremos sin compromiso.

¿Te duelen los pies?

El camino de Santiago provoca cansancio en las piernas y pies aparte de provocar heridas y ampollas. En Casa de Marcelo tenemos la solución pues prestamos un servicio único de cuidado de los pies del caminante.

Si estás haciendo el camino de Santiago, te duelen los pies y crees que no puedes más, ¡NO TE RINDAS! En Casa de Marcelo recuperarás tu energía, descansarás y pondrás freno a esas heridas y ampollas que tanto daño te hacen.

Alojamiento, desayuno, comida, cena y… CUIDADO DE PIES.

Ningún hotel, ninguna pensión, ni ninguna casa rural cercana ofrecen un servicio tan completo. Relax, armonía, tranquilidad, unidos a un trato especial y personalizado son algunos de los adjetivos que describen a Casa de Marcelo, la casa rural más completa de Padrón (a 15 km de Santiago).